KMKey en la "Red"

Sabemos que, como en cualquier otro programa, el usuario de KMKey es quien mas disfruta con sus ventajas y también quien en mayor grado sufre sus inconvenientes o carencias. Para aumentar lo primero y disminuir lo segundo, el equipo que empujamos la evolución de la herramienta, queremos contar contigo para definir el camino a seguir, las prioridades, las ideas... Para ello, hemos decidido hacer transparente el proceso de evolución del programa e invitarte a participar.
Como no podría ser de otra forma, lo hacemos utilizando herramientas y filosofías Web acordes con nuestro estilo de trabajo.
Ponemos a tu disposición dos nuevas herramientas:
Blog: http://kmkey-es.blogspot.com/
Para estar al día de las novedades, encontrar información sobre mejoras y resolución de problemas, leer artículos sobre temas relacionados etc.
Lista de correo: Kmkey-spanish@lists.forge.osor.eu
Donde puedes solicitar información, sugerir mejoras, opinar sobre los temas, buscar información de temas de tu interés, etc
En ambas su participación es voluntaria, aunque esencial para la marcha del proyecto. Tu mismo te puedes dar de alta y hacer participe a cualquier persona de tu organización.
Esperando que estas herramientas sean de tu agrado y ayuden a mejorar el uso que de KMKey haceis en vuestra organización, aprovecho para saludarte y ponerme a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir en el proceso.

Etiquetas: