Versión de KMKey revolucionaria

La revolución llega a los programas de Gestión del Conocimiento en entorno Web, por eso hemos decidido bautizar las nuevas versiones con nombres de famosos revolucionarios.
Nos complace anunciar la liberación de KMKey 3 versión “Durruti”. KMKey (Knowledge Management Key) es una plataforma de gestión de proyectos / expedientes construida sobre un gestor documental, con tres usos principales (aunque no únicos): gestión de proyectos, gestión de calidad, y helpdesk. Funciona en entorno web y facilita enormemente el trabajo colaborativo, permite la consolidación de datos en empresas multisede, implementa el trabajo basado en procedimientos, y además permite la gestión y el control de proyectos en todos sus ejes: temporal, de esfuerzo, informativo y económico.
Es un producto desarrollado aquí, basado en la experiencia empresarial acumulada (ésta es la tercera reescritura de un software que empezó propietario hace más de 8 años), pero sobretodo es un software usado en el día a día de un buen número de empresas y administraciones. Su gran capacidad de configuración lo ha hecho útil para la mayoría de empresas de servicios, y muchas de ellas lo estan usando ya para mejorar su forma de trabajar y salir reforzadas de la crisis. Para facilitar su expansión y poner así nuestro granito de arena, hemos configurado incluso un disco para VirtualBox con una instalación de KMKey preconfigurada para gestión de calidad, que está disponible via torrent. Y además tiene licencia GPL. ¿ A qué esperais para probarlo ?

Etiquetas: