26 de mayo de 2011

Consultora de calidad comercializa KMKey Quality para sus clientes en Colombia

La instalación en "árbol" permite a las consultoras aprovechar al máximo las personalizaciones de los procedimientos ya que los pueden aprovechar para varios clientes. Este tipo de instalación consta de una "raíz" donde la consultora Qualas (Risaralda, Pereira, Colombia) realiza los diferentes patrones e informes y los tiene a  su disposición. Cuando comercializan la solución para un cliente genera una nueva instancia y "clona" en ella aquellos procedimientos, formatos etc que se asemejan a los que éste necesita. Una vez disponibles pueden dejarlos como estan, modificarlos para adaptarlos 100% a las necesidades e incluso añadir de nuevos. Todo el trabajo realizado podrá ser aprovechado para nuevas instalaciones.

Planteado como un complemento a la actividad principal de consultoría permite ofrecer una ventaja competitiva en la implantación pero sobretodo en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad apoyandose en KMKey Quality. Al ser una solución basada en Web no se necesita ninguna instalación en los sistemas del cliente que con un acceso a Internet puede empezar a trabajar de inmediato.

4 de mayo de 2011

KMKey y Software Libre en Brasil

KMKey está trabajando la posibilidad de trabajar en el mercado brasileño. Para ello estamos en conversaciones con un prestigioso consultor ubicado en Sao Paolo. Brasil, además de ser un mercado emergente enorme, tiene el apoyo del gobierno en temas de aplicaciones de código abierto. Se trata de uno de los paises, junto con Venezuela donde KMKey ya tiene presencia, con mayor apoyo de la administración para este tipo de sistemas.

Adjuntamos un video que describe el encuentro internacional de Software libre y Gobierno electrónico que se celebra en Brasilia próximamente:

http://www.youtube.com/watch?v=hx7St2y7O-4