29 de diciembre de 2011

Ampliar el uso de KMKey en la empresa

A pesar de que, por razones de marketing, se publicita KMKey como una herramienta para la gestión de proyectos, el manejo de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) o una mesa de ayuda, la plataforma en la que se basa es única. Se trata de poder gestionar el conocimiento digitalizado de una empresa en cualquiera de sus ámbitos. Es, por tanto, muy común que empresas que conocen y empiezan a utilizar KMKey para dar respuesta a una de las necesidades de su empresa, al comprobar su versatilidad y facilidad de uso, hagan extensiva su utilización a otros ámbitos de la misma.

El último caso lo tenemos en EMPARK, empresa de alcance global que gestiona 400.000 plazas de parking en varios países, que empezó utilizando KMKey en su modalidad Quality y recientemente ha decidido ampliar el horizonte de uso a otros departamentos. Así, el departamento de expansión estaba buscando una herramienta mediante la cual pudirera hacer el seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes y en la que pudiera ir revisando la documentación adjuntada a la oferta, así como ir apuntando ofertas de competidores y otro tipo de cosas. No hizo falta buscar mas: con una personalización de KMKey project el problema resuelto.

Al mismo tiempo, el  gerente de comunicaciones necesitaba una herramienta de “tiketing” para llevar la gestión de
incidencias en su departamento. Activando KMKey Help Desk, ya dispone de una solución.

Con el mismo producto hemos resuelto demandas muy diferenciadas con la gran ventaja de una uniformidad en el uso, un acceso web y un entorno colaborativo de trabajo.