29 de febrero de 2012

Ite-facil. Software Web para la inspección técnica de edificios basada en KMKey

Por ley, los edificios de la mayoría de ciudades y autonomías de España deben pasar una inspección técnica que certifique su seguridad. Con diferentes fechas límite los edificios irán pasando estas revisiones que deben ser realizadas por técnicos certificados si quieren evitar ser sancionados por la correspondiente administración.
El 31 de Diciembre del 2012 es la primera fecha límite significativa en Cataluña y se prevé que en lo que resta de año habrán miles de inspecciones. Éstas, además de la dificultad técnica, presentan una compleja elaboración por la cantidad de datos a coordinar tanto respecto al edificio como a las deficiencias detectadas en la visita. Después está la confección de los informes siguiendo los modelos de la administración pertinente, Todo ello hace el proceso engorroso, largo y vulnerable a errores si se hace con medios tradicionales.

ite-facil.com permite acortar dramáticamente los tiempos de ejecución de las inspecciones. Desde la solicitud hasta la entrega del informe, pasando por la visita, se puede realizar via Web, on-line y al minuto, ahorrando hasta el 50% del tiempo en su confección.
ITE-FACIL es una configuración específica de KMKey realizada conjuntamente por S4 Arquitectes i Earcon SL y se puede contratar on-line.

24 de febrero de 2012

Modalidad Xpress. Listo para empezar.

KMKey ha ganado la batalla al espacio, ya que se puede utilizar desde cualquier ubicación geográfica. Ahora batimos también al tiempo consiguiendo implantar una solución completa en menos de una semana.
Contratando una implantación Xpress hoy, mañana se dispone de una de las configuraciones posibles en la nube, lista para usar. Un formador le capacitará en el uso de la herramienta de forma remota en el primer hueco de que disponga su agenda y ya estará listo para empezar a trabajar.

Las configuraciones de KMKey disponibles en modalidad Xpress permiten disfrutar de toda la potencia de la plataforma mas una adaptación enfocada a solventar las necesidades concretas de cada caso.
Por el momento disponemos de las siguientes:



  • Sistema de Gestión ISO Integrado (9001, 14001, 18001)

  • Help Desk para instaladores

  • Help Desk TIC

  • ITE Inspección Técnica de Edificios