12 de septiembre de 2012

KMKey Quality enfocado a procesos

Observando que muchos de los clientes basan la estructura y trabajo de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en su mapa de procesos y que otros están acostumbrados a una estructura de carpetas que sigue la organización por procesos, proponemos unos cambios en el funcionamiento de KMKey Quality para adaptarlo a esta forma de trabajar.

La teoría es muy sencilla: el cliente entra uno a uno los procesos en que se divide su sistema generando un mapa de procesos. Cuando se selecciona uno de ellos, bien en el mapa o en el árbol de navegación, se activa un filtro que permite trabajar con cualquiera de los procedimientos disponibles pero solo los relacionados con este proceso. Por ejemplo, si seleccionamos el proceso de compras y nos dirigimos a la gestión de No Conformidades nos aparecerán solo las relativas al proceso de compras. Mientras no seleccionemos otro proceso o todos ellos, se mantendrá esta selección.

Os presentamos un vídeo donde se expone un ejemplo y os solicitamos gentilmente que compartáis vuestros comentarios y sugerencias.

KMKey Quality enfocado a proceso