31 de diciembre de 2012

2013 el año de KMKey Quality enfocado a procesos

Cerramos el año 2012 con excelentes expectativas para el 2013. Durante el año que se despide hemos ampliado los países donde se utiliza KMKey consiguiendo tener presencia en prácticamente todos los países de habla hispana en América. También hemos lanzado nuevas configuraciones y proyectos entre los que ha destacado la nueva versión de Quality y el proyecto ITE-fácil para realizar revisiones de edificios in situ. Hemos ampliado y consolidado el proyecto RECOBASE para Eurogroup para la gestión de la calidad en los envios de vegetales y fruta para supermercados de toda Europa. Consolidado el proyecto multi-idioma y multi  país de ADE y ampliado la base de clientes con incorporaciones como Laboratorios Paill (El Salvador), LEDR y Avinent, Biton (Barcelona), Italtel (Madrid), Extrusiones Metálicas, DIMECA Diarqco (Mexico), Ferosor y Universidad FINIS TERRAE (Chile), OLACA, Graficheck y Celeritech (Venezuela), etc..
Abriremos el 2013 lanzando a nivel global la configuración KMKey Quality enfocada a procesos que tan buena aceptación ha tenido en su fase de pruebas.

Os deseamos un feliz 2013 que esperamos compartir con vosotros.

Salut
Joan

5 de diciembre de 2012

Laboratorios Paill. Gestión de calidad coordinada

Laboratorios Paill nace en el Salvador con el compromiso de brindar productos farmacéuticos de calidad que ayuden a restablecer, mantener y fortalecer la salud de sus clientes. El éxito empresarial conduce a una expansión regional y en la actualidad su producto tiene presencia en los principales países de Centroamérica  Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Haití, República Dominicana, Belice ..

El compromiso que siempre ha tenido con la Calidad de sus productos le ha llevado a obtener los certificados correspondientes (ISO 9001, GMP). La mejora continua hace que la gestión de este sistema tan extenso deba apoyarse en un software de uso distribuido que facilite el trabajo a los diferentes agentes que intervienen en los diferentes lugares. No es casual, pues, que se haya optado por KMKey Quality como solución donde apoyar su manutención y despliegue