Lanzamiento KMKey ZAPATA

Empezamos el año con novedades respecto a la plataforma. Éstas vienen en forma de liberación de una nueva versión. Damos la bienvenida a KMKey Zapata, incluida dentro de la plataforma europea JOINUP.

Mejoras, sobretodo enfocadas a facilitar la interacción por parte de los usuarios, permiten dar soluciones mucho mas cercanas a las necesidades del mercado mediante una simple configuración. Estas configuraciones, a menudo desarrolladas con empresas especialistas en el sector del que se trate, acercan KMKey al funcionamiento y la nomenclatura concreta necesaria en cada caso. El ejemplo mas claro del tema es la configuración KMKey Quality Basic enfocada a procesos que permite automatizar un Sistema de gestión de la Calidad integrado (ISO 9001, 14001 y 18001).
La acogida de las empresas a esta configuración ha sido espectacularmente buena y preveemos será un éxito de ventas. Para mas información sobre la configuración podeis dirigiros a KMKey Quality Basic donde vereis las facilidades que contiene y un video con un resumen de su funcionamiento.

Etiquetas: