Inflando el globo. Visibilidad en Internet: como colaborar.


Quiero vender helados. Decido comprar un globo. Pinto en él la ingeniosa frase “Compra helados K. Los mas sabrosos”. A fuerza de pulmones, hincho el globo. Lo cuelgo. Es visible para 20 personas, de ellas 2 me compran. No muy lejos, otro vendedor hace lo mismo. También vende 2. Y otro más lejos, tiene mas suerte y vende 3.


Decidimos colaborar, compramos un globo mas grande, soplamos todos a una. El globo se hace mas visible, lo ven 200 personas. Vendemos 20. Lo repartimos según lo soplado. Me tocan 6. He soplado lo mismo y he vendido 3 veces mas.



La presencia en Internet es el globo, hay que hincharla. En lugar de soplar tenemos otras herramientas: SEO, webs con enlaces, blogs, twitter, linkedin.. En definitiva, una estrategia de marketing coordinada y trabajada desde distintos ámbitos y países aumentará la visibilidad de KMKey en la red y por tanto el levantamiento de prospectos (leads) que podrán ser abordados de forma coordinada aprovechando la experiencia y recursos de las empresas que participan de la red KMKey FairNet.
¿Quieres participar?¿A que esperas?

Etiquetas: