21 de enero de 2013

Lanzamiento KMKey ZAPATA

Empezamos el año con novedades respecto a la plataforma. Éstas vienen en forma de liberación de una nueva versión. Damos la bienvenida a KMKey Zapata, incluida dentro de la plataforma europea JOINUP.

Mejoras, sobretodo enfocadas a facilitar la interacción por parte de los usuarios, permiten dar soluciones mucho mas cercanas a las necesidades del mercado mediante una simple configuración. Estas configuraciones, a menudo desarrolladas con empresas especialistas en el sector del que se trate, acercan KMKey al funcionamiento y la nomenclatura concreta necesaria en cada caso. El ejemplo mas claro del tema es la configuración KMKey Quality Basic enfocada a procesos que permite automatizar un Sistema de gestión de la Calidad integrado (ISO 9001, 14001 y 18001).
La acogida de las empresas a esta configuración ha sido espectacularmente buena y preveemos será un éxito de ventas. Para mas información sobre la configuración podeis dirigiros a KMKey Quality Basic donde vereis las facilidades que contiene y un video con un resumen de su funcionamiento.

16 de enero de 2013

KMKey FairNet llega a Costa Rica

Mediante el acuerdo de colaboración establecido con  el Grupo MCS (www.grupo-MCS.com), empresa especializada en asesoría, se ofrece a las empresas costaricenses apoyo local en la implantación de las soluciones basadas en KMKey. En especial, aquellas enfocadas a la gestión de la calidad, verdadero punto fuerte del Grupo MCS.

Con el lanzamiento de la nueva configuración KMKey Quality Basic se espera causar un fuerte impacto en el creciente mercado del país centroamericano, donde la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) se encuentra en un punto álgido en el proceso de modernización de las empresas del país. El modelo de colaboración de KMKey Fair Net que tanto éxito está teniendo en países de la zona  como Colombia, México, Venezuela, etc se va a replicar con toda seguridad en Costa Rica de la mano de Grupo MCS.