27 de noviembre de 2013

Preparando para la ISO 9001:2015. Partes Interesadas

Del cliente a las partes interesadas: En tres ocasiones nos habla la norma ISO 9001:2015 del cliente y las partes interesadas. Un enfoque a calidad total y a modelos de excelencia nos deja incluir a proveedores, accionistas, personas, sociedad, alianzas en aspectos tales como las expectativas y necesidades, la interacción o la propiedad. Adelantándonos a su aplicación, hemos incluido un tabulador (partes interesadas) donde aunamos las acciones a realizar con clientes, proveedores y otras partes así como los procedimientos que las involucran.


En la nueva demo que se facilita, ya se puede acceder a esta parte, que está incluido en la configuración KMKey Quality Basic. Pronto publicaremos los vídeos donde se observa el uso.

26 de noviembre de 2013

KMKey Help Desk para ABB

ABB (Asea Brown Boveri) es el líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización. Con presencia en todo el mundo, ABB cuenta en España con centros de producción, servicio e ingeniería en Madrid, Córdoba, Sant Quirze del Vallés (Barcelona), Barcelona, Oyarzun, Zaragoza, Bilbao y Gavá, con oficinas comerciales prácticamente todo el territorio español.
Estos centros disponen de infraestructura informática y programas y de un servicio técnico para atender y resolver la problemática que se porduce coordinado desde madrid a nivel nacional.
Disponen de un servicio de Help Desk y han confiado en la solución KMKey Help Desk para gestionar las solicitudes de incidencias y cambios en los requisitos en los programas que les llegan desde todos los centros.
El sistema les permite ademas de gestionar las incidencias de una forma eficiente, tener el control de los esfuerzos dedicados en cada una de ellas y obtener estadísticos por diferentes criterios.