Nueva versión de KMkey Quality Basic disponible. Versión KLAU.

En sucesivos posts en el blog técnico hemos ido informando de las mejoras que estábamos incorporando a la configuración KMKey Quality Basic. Acabamos de realizar las pruebas y dar por válida esta versión a la que hemos nombrado: VERSIÓN KLAU.
A partir de este momento, tanto las demos que ponemos a disposición de los posibles clientes como las demos de uso exclusivo, van a disponer de los cambios y nuevas funcionalidades de la Versión Klau.
De ahora en adelante será ésta la versión que se instale en los nuevos clientes y se irá actualizando en los actuales.
Al igual que en la versión anterior, KMKey Quality Basic KLAU está preparada para la Gestión de un sistema de calidad integrado de las normas ISO9001, ISO14001 y OHSAS 18001.  Hasta la salida en firme de la versión 2015, puede confiar en esta solución para gestionar la calidad en su empresa u organización. La próxima versión ya tendra disponibles los cambios que incluye, una vez estos estén validados.
En resumen, se han realizado varias mejoras en las funcionalidades existentes y se han  incorporado de nuevas. A destacar :

GENERAL de la aplicación:

-Mejoras en la velocidad de respuesta
-Organización interna de actions
-Optimización de listados
-Dar de alta un Nuevo expediente de cualquier tipo
-Nuevo ítem aún estando seleccionado otro

-RECURSOS

-Conversión de tabulador de RRHH a RECURSOS
-Separación de cargos oficiales y roles en KMKey
-Gestión de infraestructuras

-DOCUMENTACIÓN

-Consolidación de carpetas ISO y No ISO
-Flujos de aprobación mejorados.
-Consolidación de fechas de aprobación

-MEJORA

-Eficacia de acciones
-Filtros mejorados.
-Añadir procesos y categorías

Tras estas mejoras, muchas de ellas gracias a la aportación de sugerencias por parte de los clientes que utilizan KMKey Quality en el día a día, disponemos de una solución completa, ágil y robusta para gestionar el sistema de gestión de calidad de cualquier organización.

 




Etiquetas: ,