Mercedes-Benz confía en KMKey Quality para la Gestión de la ISO 9001 para sus 250 concesionarios

Gestionar un sistema de calidad en una organización no es fácil. Si esta organización esta distribuida por todo el territorio y dispone de mas de 250 sedes, el tema se complica. Si hay grupos de sedes que pertenecen a distintas empresas franquiciadas, todavía mas. Para darle solución, Mercedes-Benz (España) ha confiado en la solución Multi-Sede de KMKey Quality donde, además de ser accesible por Internet, se ha estructurado un árbol de permisos que facilita la responsabilidad jerárquica de cada uno de los usuarios que intervienen. Los responsables de calidad de Mercedes-Benz con acceso a toda la información, los franquiciados a sus sedes y el usuario de un concesionario solo a la relativa a este.
Al optar por la modalidad Enterprise, han podido también adaptar procesos y procedimientos e incluso nomenclatura para reproducir su forma habitual de trabajo.
La solución se presenta en modalidad nube y Earcon SL presta los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo para garantizar la correcta operación diaria del sistema.