Visitas comerciales con Earcon México

Dentro de los acuerdos de colaboración entre los miembros de KMKey Fairnet existe la posibilidad de acciones comerciales conjuntas en posibles clientes. Dentro de este marco, Jordi Hortigüela (responsable técnico) y Joan Ferrer (Skipper) se han desplazado a tierras mexicanas para apoyar a Juan Villa (Earcon méxico) en varia visitas comerciales.
Una buena tournée en este inmenso país que empezo en DF con una visita a Grupo Pochteca S.A. de C.V. empresa mayorista de insumos y materias primas con mas de 45 sucursales en América. Después partimos hacia Guadalajara para presentar la solución a la UPZMG que ya tiene empezados los trámites para la adquisición.

En la vuelta nos detuvimos en Queretaro en la prestigiosa firma de confecciones B&B apparel S.A. De C. V. para presentar la solución a los responsables de calidad que estan pensando en impleentar la ISO 9001:2015 en breve.
Como no podria ser de otra forma, hemos aprovechado para visitar este lindo país y disfutar de su excelente gastronomía.