Visita a Roca Argentina

En el marco de la gira comercial por América del Sur que Joan Ferrer y Jordi Hortigüela están realizando en estos días, se visitó la fábrica ROCA en Argentina de la mano del colaborador FairNet, Rodio Consulting.
Roca es un líder mundial en la fabricación de sanitarios y la fábrica de Buenos Aires produce los sanitarios para sus clientes en el cono sur.
ROCA, empresa preocupada por la calidad de sus productos, ha confiado en KMKey Quality como herramienta donde gestionar su sistema de calidad.
Su departamento, bajo el mando del Ing. Marcelo Palmieri, recién implementó la fase 1 que incluye la DOCUMENTACIÓN y las No Conformidades y Acciones correctoras.
Se disponen a continuación a seguir con la extensión de la herramienta para dar servicio a las áreas de Objetivos, Indicadores, Proveedores y Riesgos. Su instalación trabaja en modalidad Nube.

Foto tomada a la salida de la reunión, en la recepción de la fábrica ROCA.
Se da la casualidad que la fábrica original del grupo Roca y sus oficina centrales, se encuentran solo a 5 km de la oficina central de Earcon en Gavà (Barcelona). Casualidades en este mundo globalizado.