24 de noviembre de 2016

Sesión de formación en Mercedes-Benz

Sesiones de formación sobre KMKey Quality en la central de Mercedes Benz (Madrid)
Para dar soporte a los usuarios de los diferentes concesionarios y talleres de Mercedes-Benz España sobre la herramienta de gestión de calidad KMKey Quality, se organizan sesiones a las que asisten los diferentes usuarios de las mas de 250 sedes existentes en todo el territorio español.
Las sesiones están llevadas a cabo por los responsables de calidad de la matriz y se imparten tanto de forma remota como presencial, en función de las necesidades.
En la sesión del 24 de Noviembre asisten Jordi Hortigüela y Joan Ferrer de KMKey. para validar el proceso de formación y atender las dudas y consultas que les surgen tanto a formadores como a formados. Estas sesiones son de gran utilidad, al participar en vivo y en directo, para conocer en mas profundidad el día a día de la extensión del uso de la solución en la corporación.

3 de noviembre de 2016

Presentación KMKey Quality en Puerto Rico

De la mano de nuestros colaboradores Tecno Supply, KMKey Quality ha sido presentado en unas jornadas de Calidad para empresarios en San José de Puerto Rico. Aunque la relación de colaboración es reciente, las actuaciones en la bella isla caribeña se suceden.
El hecho de que Lufthansa construya un hub de mantenimiento para sus vuelos al continente americano ha activado el interés en las certificaciones de calidad en algunas de las empresas proveedoras. Dado el interés en gestionar su calidad en una herramienta moderna y vía web los compañeros de Tecno Supply están promocionando, en una campaña, el conocimiento de nuestra solución.

Presentación de KMKey Quality en Puerto Rico